Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

En este documento se establecen las condiciones de uso del sitio web www.st-maarten.es y la compra en la misma.  Es importante leer toda la documentación antes de utilizar este sitio web, ya que una vez utilizado, está aceptando las condiciones y nuestra política. En caso de no estar de acuerdo con la siguiente información, no debe utilizar este sitio web.

Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento, por tanto, se recomienda leerlas periódicamente ya que se aplicarán las publicadas en el momento del uso de la web.

 

INFORMACIÓN GENERAL

st.maarten es una empresa,  que se dedica a la venta on line de zapatillas y complementos,  con domicilio social en Matadepera, Barcelona.

 

OBJETO DEL SITIO WEB

En este sitio web, se permite la compra de calzado y  complementos.
st.maarten solo realiza envíos a la Península y Baleares.

En caso de estar interesados desde otros lugares, se pueden poner en contacto con nosotros o bien por teléfono o por correo electrónico y podemos realizar el envío.

 

COMPRA DE PRODUCTOS

  • COMO REALIZAR LA COMPRA

Para realizar pedidos de productos, se debe seguir el procedimiento establecido y para finalizar la compra deberá leer las condiciones de uso y aceptarlas y por último finalizar la compra i pagar.

Una vez finalizada compra, recibirá un correo electrónico de Confirmación del pedio.

 

  • DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Todos los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad del producto. En caso de que una vez enviada la confirmación, no pudiéramos disponer del producto por cualquier motivo, nos pondríamos en contacto a la mayor brevedad para comunicárselo y poner solución al tema. En este caso se podría optar por solicitar un nuevo producto o bien dejar sin efecto el pedido y realizando de inmediato la devolución del importe.

St.maarten se reserva el derecho de retirar en cualquier momento un producto del sitio web o realizar cualquier modificación del mismo.

 

 

FORMAS DE PAGO

St.maarten permite las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito y Paypal. En caso de tarjeta de crédito, ésta debe ser española.

Pago con Tarjeta de crédito: St.maarten dispone de una forma segura y confidencial de los datos de pago con tarjeta.

La transacción se realiza directamente con kutxabank con el que estamos asociados y ellos son los únicos en disponer de los datos bancarios que nos proporciona en el momento del pago.
Al introducir su número de tarjeta para efectuar sus compras, en realidad lo que hace es transmitir directamente sus datos bancarios a nuestro banco, Kutxabanc, que los registra en su servidor, altamente seguro. Dichos datos no transitan por ningún intermediario, ni siquiera por nosotros.

Pago con Pay Pal: Es una forma rápida de pagar en internet, puede pagar con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de Pay Pal.

Es una forma de pago segura, almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Sus detalles financieros no son compartidos con nadie, ni siquiera con el vendedor.

No es necesario informar los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesita el correo y la contraseña.

 

PRECIOS

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

Los precios aplicables a cada Producto serán los que figuran en el sitio Web y en la fecha que se realice el pedido.

En caso de realizar algún pedido en el cual el precio sea incorrecto, nos pondremos en contacto con el fin de notificar el error y dar la opción de reconfirmar el pedido con el precio correcto o proceder devolución del producto, reembolsando el importe pagado.

st.maarten no está obligado a suministrar el producto al precio incorrecto, incluso aunque la venta esté confirmada, siempre y cuando sea un error obvio y reconocido por el comprador como erróneo.

Los precios pueden ser modificados en cualquier momento, ahora bien, los pedidos ya confirmados no se verán afectados por dichos cambios.

 

ENVIOS Y TRANSPORTE

st.maarten solo realiza envíos en Península y Baleares.

En caso de estar interesados desde otros lugares, se pueden poner en contacto con nosotros o bien por teléfono o por correo y se pueden realizar envíos.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son entre 2 y 3 días para Península y las Islas Baleares.

Stmaarten no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no se realice como consecuencia de que en los datos facilitados por el usuario sean erróneos o como la ausencia del usuario en varias ocasiones.

Precios

Península                                                            6 euros

Baleares                                                             14 euros

Una vez realizados 2 intentos de entrega en distintos horarios y días, en el tercer intento se concierta la entrega con el usuario con un coste de 3,50 euros + IVA, no obstante, siempre la empresa de transportes nos tendrá informados a nosotros para poder resolver el problema.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

El producto que se desea devolver debe estar sin usar y con todas las etiquetas, embalajes y toda la documentación y accesorios originales. En caso de no cumplir con estas premisas, st-maarten se reserva el derecho de denegar la devolución.

Una vez se verifica que el producto llega a su destino en perfecto estado, se le comunicará, todo lo referente a como se realizará el reembolso de las cantidades abonadas. En cualquier caso, se realizará en el plazo de 15 días desde la fecha en que se nos comunica la intención de devolución. No obstante, se podrá retener hasta haber recibido el producto y verificado que todo se devuelva de forma correcta.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto  al teléfono 722 612 488

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 15 días naturales desde la fecha de entrega.

Si Usted desea devolver un artículo adquirido a través de nuestra página Web, le recomendamos que lo haga de forma rápida y sencilla llamando al teléfono 722 612 488 o bien enviado un correo electrónico a la dirección info@st-maarten.es. Debe facilitarnos todos sus datos. Tras verificar los datos, un mensajero pasará a recoger su paquete. Para concretar los detalles de la recogida, nos pondremos en contacto con usted.

Una vez verificada la mercancía devuelta y verificado su estado le será devuelto el importe mediante la forma de pago utilizada en su compra.

Recibirá un correo en el que se le especificará los datos de la devolución.

El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que Ud. utilizó para pagar la compra.

El primer cambio de talla o las devoluciones es gratis, el resto de devoluciones, los portes corren a cargo del cliente.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO DEFECTUOSO

Si en el momento de la entrega, se considera que el producto no es el que se ha solicitado o bien llega defectuoso, se podrá realizar la devolución de este dentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto.

Para ello debe ponerse en contacto a la dirección de correo electrónico info@st-maarten.es, explicando el motivo de la devolución y si es posible con alguna foto del producto defectuoso. También deben informar si se desea un cambio por otro producto igual o la devolución del importe.

Los envíos gratis serán solo para la primera vez que se cambie una talla

Para devolución por producto defectuoso el coste es 0.

Para devolución del producto sin cambio de talla el coste va a cargo del cliente

 

CAMBIOS

Los artículos comprados en www.st-maarten.es únicamente podrán cambiarse siempre y cuando se trate de un cambio de talla o color, que su precio no haya variado, que el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda.

Si usted quiere realizar el cambio de un artículo, deberá solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

La solicitud de cambio debe realizarse dentro de los 15 días naturales desde la fecha de compra.

Para pedidos Nacionales el primer cambio es gratuito.

 

Volver al INICIO